San Luis Rey Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : Vélez-Málaga(Andalucía) Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Feliz Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: La 2ª votación Dom Jun 29, 2008 2:59 pm | |
| 2. La votación: ------------------------------- Elección de Diplomático y General ------------------------------- General, participantes:
Marixella , defiede el puesto 2 votos SNT, aspirante 10 votos Electo: SNT112 ------------------------------- Diplomático , participantes:
Manolita Electo:Manolita, por no tener contringante
Editare los puntos
Última edición por San Luis Rey el Dom Jul 13, 2008 12:15 am, editado 8 veces | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: La 2ª votación Lun Jun 30, 2008 12:56 pm | |
| - San Luis Rey escribió:
- 2. La votación:
------------------------------- Elección de Diplomático y General ------------------------------- General, participantes:
Marixella , defiede el puesto
Electo: ------------------------------- Diplomático , participantes:
Manolita, defiende el puesto
Electo: mis votos van para general a marixella y el de diplomatico para manolita saludos y suerte |
|
San Luis Rey Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : Vélez-Málaga(Andalucía) Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Feliz Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: La 2ª votación Mar Jul 01, 2008 3:47 pm | |
| Por fin alguien dice algo en el foro que no soy yo... Bienvenido SNT, bienvenida Manolita, veo que al final conseguimos arreglar tu cuenta
Reabierta
Última edición por San Luis Rey el Mar Jul 08, 2008 10:56 am, editado 2 veces | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: La 2ª votación Lun Jul 07, 2008 2:32 pm | |
| Holaaaaaaaaa!!!! Bueno, no me entero mucho de cómo va, pero espero que en breve tenga tiempo y me pueda poner co ello!!! Saludos!!!! |
|
san_mikael Hombre de armas
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: La 2ª votación Jue Jul 10, 2008 1:17 am | |
| Bueno, va mi voto también para General a Marixella y Manolita en Diplomatico.
Suerte a todos | |
|