Los-300de-Tebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para la alianza Los 300 de Tebas del mundo Iota
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento, enanito7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enanito7
Recien llegado
Recien llegado



Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 22/10/2008

me presento, enanito7 Empty
MensajeTema: me presento, enanito7   me presento, enanito7 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:06 pm

Pues aqui estoy yo, enanito7, para lo q se necesite


Actualmente poseo 2 colonias, Torres V, la capital, en una isla "de vino" y Torres VI, en una isla contigua,

suministradora de marmol. Decir tambien q esta en proyecto la creacion de una nueva colonia, lejos de las dos anteriores,

diseñada como avanzada para desplegar tropas, asi q ya me direis cuales son las "zonas mas conflictivas", para

intentar situarla lo mas estrategicamente posible.


Supongo q no tengo q decir q cualquiera q necesite ayuda q avise y envio las tropas q pueda en ayuda lo mas pronto posible.


Respecto a mi ejercito ahora mismo es completamente defensivo, formado por hoplitas, arqueros y honderos para garantizarme

la seguridad de las colonias, pero tan pronto como sea posible prepare un buen ejercito de asalto.


No creo q tenga q hablar mucho mas de mi politica guerrera, jeje, primero la defensa y luego la aniquilacion del enemigo.

Decir tambien q no creo arrastrar ningun "viejo enemigo", los contados saqueos q tengo realizado fueron mayoriamente

a jugadores inactivos.




Respecto al comercio vendo vino, madera y marmol. Si algun miembro necesita algo q avise y envio,

aunque tal vez tenga q esperar a producir, depende de lo q necesiteis.


Por cierto, los puertos hasta ahora los tuve con bajo nivel, pero pronto los subire algo.

Actualmente dispongo de unos 30 barcos mercantes.



Bueno, pues creo q hasta aqui esta breve descripcion de mi emergente imperio...
Volver arriba Ir abajo
yoguito
Ayudante de Moderador
Ayudante de Moderador
yoguito


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Localización : Punta Alta (argentina)
Empleo /Ocio : estudiante/bombero/instructor supervivencia
Humor : depende x lo general feliz
Fecha de inscripción : 30/06/2008

me presento, enanito7 Empty
MensajeTema: Re: me presento, enanito7   me presento, enanito7 EmptyJue Oct 23, 2008 1:45 pm

yo te recomiendo q las primeras 4 colonias las tengas en islas pegadas y la 5º recien la despliegues... te lo digo xq yo las hice medias separadas y no me sirvio mucho x el tema de lo q tarda en transportar las cosas... la ventaja es q si te atacan no van a aencontrar las demas ciudades...
con respecto a los puertos dejalos en niveles bajos a lo sumo llega a nivel 3 y cuando cierres el juego demolelo total no se gasta nada xq si lo tenes en nivel alto sos un blanco muy buscado...
con las defensas lo q mas sirven son los hoplitas es la mejor defensa de tierra y de agua podes usar los barcos ballesta...
bueno espero q estos consejos te sirvan

un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
me presento, enanito7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESENTO
» me presento
» Me presento...
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los-300de-Tebas :: Noticias :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: